Memoria

Desde esta modesta Web  queremos acercar el día a día de nuestra Asociación y, también, el trabajo realizado por  un grupo de jóvenes de la Joven Cámara que, en 1979, se lanzó a la aventura de conocer y dar a conocer Europa a los ciudadanos de TORRELAVEGA. Desde este apartado vamos a intentar mostrar las actividades realizadas desde entonces, con la documentación de que disponemos.

De la iniciación de este proyecto contamos con la documentación prestada por uno de los fundadores, el Sr. Pedro Arce. Después, los diferentes responsables han ido recopilando la información que les presentamos.

Somos conscientes que falta mucha documentación por lo que invitamos a  todos aquellos que dispongan de fotos o documentos a que  nos los presten para digitalizarlas y así contribuir a   a reflejar mejor la historia de la Asociación, que no es otra que la suma de pequeñas historias vividas por cientos de torrelaveguenses.

Si esta Asociación sigue viva, se lo debemos a todas las personas que han colaborado y al decidido apoya de las sucesivas Corporaciones de nuestras dos ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *