INTERCAMBIO ROCHEFORT C.F. – “C.D. AMISTAD SNIACE” 2019

INTERCAMBIO DE FUTBOL “C.D. AMISTAD SNIACE” 2019

 

Durante el fin de semana del 1 al 3 de junio, el club de futbol  Rochefort  F.C., devolvió la visita a Torrelavega, que el C.D. Amistad Sniace realizó a la ciudad francesa en el mes de mayo, dentro de las actividades de intercambio que vienen realizando estos dos clubs desde hace mas de 35 años.

Participaron  el sábado 1 y el domingo 2 en el XXXIX Torneo de Fútbol “CIUDAD DE TORRELAVEGA”,  donde tuvieron la ocasión de medirse, además de a equipos de la ciudad, a otros de fuera de la región, como el Sporting de Gijón entre otros.

Como es habitual, las familias de los jugadores de nuestro club, les ofrecieron una cena de 20190609-Fut-F.C (5) 20190609-Fut-F.C (2) 20190609-Fut-F.C (1)hermandad en la carpa habilitada para el torneo, donde pasamos una velada agradable en compañía la expedición francesa, y donde asistieron miembros del Comité de Hermanamiento de Torrelavega.

Se echó en falta a Constant Saizonou, fallecido recientemente, quien fue el promotor de los intercambios de fútbol en Rochefort desde el comienzo.

El lunes 3 de junio volvieron a su ciudad, esperando volver a encontrarnos durante el 2020.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *