INTERCAMBIO C.D.AMISTAD SNIACE

C.D.AMISTAD SNIACE

Recepción del Rochefort Footboal Club (RFC) al equipo Club Deportivo Amistad Sniace (CDAS), en presencia del Sr. Hervé BLANCHÉ, alcalde de Rochefort

Recepción del Rochefort Football Club (RFC) al equipo Club Deportivo Amistad Sniace (CDAS), en presencia del Sr. Hervé BLANCHÉ, alcalde de Rochefort

Padres de jugadores en el campo del Rochefort FC

Padres de jugadores en el campo del Rochefort FC

Jugadores del Rochefort FC y Amistad Sniace de Torrelavega

Jugadores del Rochefort FC y Amistad Sniace de Torrelavega

Dentro de las actividades programadas por la Asociación de Hermanamientos de Torrelavega, desde el día 26 hasta el 28 de abril, dos equipos del C.D. Amistad Sniace, se desplazaron a Rochefort Sur Mer para participar en un torneo de fútbol junto a nuestro equipo hermano de la ciudad, el Rochefort F.C.

La expedición estaba compuesta por 36 personas, de las cuales 17 eran jugadores y el resto familiares de los niños.

El sábado 27 nos desplazamos hasta La Rochelle para jugar el torneo en el que un equipo quedó campeón de su categoría y el otro subcampeón de la suya.

El domingo 28, antes de volver a casa, jugamos un partido amistoso contra el equipo anfitrión, en un ambiente de cordialidad y con una acogida, como siempre, excelente.

Las familias francesas nos obsequiaron con una barbacoa el sábado noche y una comida el domingo antes del viaje de regreso a Torrelavega.

Se echó de menos la presencia de Constant Saizonou, la persona que se ocupaba de organizar nuestras actividades en la ciudad francesa desde hace más de 35 años, fallecido recientemente.

En general nuestras familias vinieron muy contentas de la acogida recibida, y están ya colaborando en recibir al equipo francés que nos visitará el fin de semana del 8 al 10 de junio con motivo del torneo de fútbol que nuestro club organiza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *