CICLOTURISTAS POR EUROPA

  • José Montes, Tomás Trueba y Chema Respuela llegaron a la capital del Besaya después de recorrer 2.800 kilómetros desde Alemania

bicis-torre-22 (21)bicis-torre-22 (26)  Tras casi un mes de incontables pedaladas, este miércoles concluyó la aventura en bicicleta de los vecinos de Torrelavega José Montes, Tomás Trueba y Chema Respuela. A principios de agosto salieron desde Alemania pertrechados con cerca de 30 kilos de equipaje, dispuestos a recorrer los 2.800 kilómetros que les separaban de su ciudad. Viajaron por Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y España con un horario espartano que les obligaba a levantarse a las seis de la mañana. Pero se lo pasaron bomba. Durmieron en tiendas de campaña o en los albergues juveniles que se encontraban por el camino y se alimentaron de bocadillos y pasteles. Además, solo se decantaron por la comodidad de un hotel cuando no les quedaba más remedio. Cada día enviaron una crónica a El Diario Montañés donde contaron los innumerables problemas a los que tuvieron que hacer frente, como la ausencia de fuentes para rellenar las cantimploras o la vez que se perdieron en Haren (Holanda) y dieron vueltas en círculo. Todo con mucho humor. Seguro que después de ver el vídeo, más de uno se anima a seguir sus pasos. El diario Montañés.

A su paso por Rochefort, fueron recibidos por concejales de la ciudad hermana y responsbles del “Comité de Jumelage”. Visitaron la fragate Hermione y el puente colgante.

Esta entrada fue publicada en Ciudadanos, Deporte. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *