EL HERMANAMIENTO SOBRE RUEDAS: VIAJE A SARE

EL HERMANAMIENTO SOBRE RUEDAS: VIAJE A SARE

El Club Cicloturismo Cantabria de Torrelavega ha participado en una marcha ciclista con los amigos de la ciudad hermana de Rochefort, en la región de Sare, a lo largo de la frontera franco-española.
La primera marcha programada para el pasado 1 de junio, de 100 km, no la pudieron realizar por la pertinaz lluvia que no cesó en todo el día. La convivencia y el buen rollo sustituyeron al pedaleo.
Al día siguiente, una meteorología irregular les permitió realizar una marcha por la costa de Biarritz hasta Bayona, por el carril bici. Después continuaron hasta Cambo-les-Bains, por una carretera más incómoda pero más apropiada para las ganas de pedaleo de los participantes.
El último día fue más corto pero más intenso. Salieron en dirección a Vera de Bidasoa, por el puerto de Lizarrieta y volvieron a Sare por el puerto de Lizuniaga.
Este encuentro de ciclo turistas de Torrelavega y Rochefort les ha permitido disfrutar de los Pirineos y, sobre todo, de la amistad que desde hace años les une. Y para el año que viene, vuelta a las carreteras de Cantabria.

Iván

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta entrada fue publicada en Ciudadanos, Deporte. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *