ASAMBLEA ANUAL 2.012

LA ASOCIACIÓN DE HERMANAMIENTOS DE TORRELAVEGA realizó su  Asamblea Anual Ordinaria el pasado sábado, 18 de febrero de 2.012,  a las 11 h 30 horas, en el salón de nuestra sede: C/ Ansar, en Centro Cívico Pedro Lázaro.

Siguiendo el ORDEN DEL DÍA, la secretaria procedió a la lectura y aprobación del  acta anterior; el vicepresidente presentó las actividades del año anterior y los proyectos para el año 2.012 y, por último, la tesorera, el balance económico del año 2.011 y los presupuestos del 2012.

En el punto siguiente se renovó la Junta Directiva, siendo reelegido el Sr. José Manuel Rubio Salmón, como presidente y  la mayoría del equipo anterior, con dos nuevas incorporaciones, Mercedes y Mª Dolores, esta última hija de una de las fundadoras de la Asociación.

Destacamos la labor  realizada por el Sr. Amador López, que participó en la creación de la Asociación, llevó a sus alumnos en el primer intercambio realizado en 1.981 y ha trabajado incansablemente en la Junta directiva como cronista de la misma, hasta este sábado, que ha dejado su sitio a gente nueva.

También se presentó la memoria gráfica de la legislatura. : “Un hermanamiento con futuro”.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *